21/2/2012

El beneficio de los aceites para el cabello



  • Aceite de almendras dulces
  • Aceite de jojoba
  • Aceite de aguacate
  • Aceite de coco
  • Aceite de ricino
  • Aceite de semilla de uva
Aceite de almendras dulces. Este aceite suaviza la piel y reduce la inflamación lo cual lo hace muy útil para personas que tienen problemas de dermatitis seborreica.
Ahora para estimular el cuero cabelludo simplemente se puede masajear unos diez o quince minutos y se puede dejar una media hora y luego se lava con agua fría.
El aceite de coco. Este aceite es muy, muy nutritivo para el cuero cabelludo. Además el aceite de coco promueve la salud en general de todo el cuero cabelludo. Y tras de eso la gran nutrición que tiene para los folículos pilosos pues por eso es que es un super aceite para que el cabello crezca, porque es lógico que un cabello saludable y unos folículos pilosos bien nutridos van a resultar en que el cabello crezca más fácilmente. Además, el aceite de coco también ayuda a combatir la caspa. Pero eso sí hay algo muy importante que les tengo que decir del aceite de coco. Si no se lo lavan bien, si no se lo quitan bien, puede bloquear los folículos pilosos y eso no lo queremos por supuesto, porque eso impide que el cabello crezca. Así que si se van a hacer algún tratamiento con aceite de coco es necesario que se lo laven bien, que se aseguren de quitarlo bien con shampoo suave para que no dañe el cabello.
La manera de aplicarlo es caliente pero no tan caliente que se vayan a quemar por supuesto, nada más que esté calientito. Se lo masajean por todo el cuero cabelludo y se lo dejan por media hora y se lava. O también lo pueden usar como, si les gusta usar gel. En lugar de gel, lo pueden usar y van a estar, como dicen, “matando dos pájaros de un tiro” porque se están haciendo su peinado y al mismo tiempo están nutriendo su cabello y haciendo que sea más saludable.
El Aceite de aguacate es, súper nutritivo para el cabello. Este aceite contiene muchísimos nutrientes para el cabello, contienen vitamina A, vitamina D, vitamina E, vitamina B6, magnesio, hierro, proteínas, cobre y ácido fólico. Así que imagínense masajearse el cuero cabelludo con este aceitito que tiene tantos nutrientes! Vamos a tener un cabello saludable y precioso, que crece sin ningún problema.
Para usarlo podemos mezclar una cucharada de aceite de aguacate con una cucharadita de aceite de oliva. Otra vez, lo calentamos y nos lo aplicamos con un masaje por todo el cuero cabelludo por unos 10 o 15 minutos. Después nos podemos poner un paño que esté húmedo con agua caliente también para que esté calientito. Nos lo ponemos alrededor de la cabeza y nos lo dejamos así por media hora. Después nos lo lavamos normalmente.
 Aceite de Cemilla de Uva de este aceite se dice que si uno se masajea el cabello todo los días con este aceite, el cabello crece más rápido y no solo eso si no que el cabello sale super brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada